año nuevoasuetoferiadonavidad

Dictaron feriados el 23 y 30 de diciembre: cuál es el motivo y quiénes pueden disfrutarlo

Nacionales


El Gobierno oficializó ambos días de asueto para la administración pública. El día previo a las fiestas de Navidad y Año Nuevo quedará libre para muchos trabajadores.

El Gobierno oficializó dos nuevos días no laborales para la administración pública nacional. Los próximos 23 y 30 de diciembre serán feriados por la llegada de “las festividades de la Navidad y del Año Nuevo” que “constituyen tradicionalmente un motivo de festejos para todas las familias que habitan” en el país.

El asueto para los días previos a las dos grandes fiestas de fin de año fue celebrado por el presidente Alberto Fernández en busca de “facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas”.

“Se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”, detalló el comunicado del Boletín Oficial firmado por el jefe de Estado, Juan Manzur y Eduardo ‘Wado’ de Pedro.

Sin embargo, el Gobierno precisó en el escrito la órden de instruir “a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales”.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up