Dos policías federales fueron asesinados anoche presuntamente por un efectivo retirado de la Bonaerense, tras una discusión en una calle de la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.
El hecho ocurrió poco antes de las 23 en la avenida Cristianía al 1700 de esa localidad del conurbano, presuntamente en el marco de una discusión entre las dos víctimas y un policía retirado de la Bonaerense, que es propietario de una panadería situada en esa misma cuadra. Aparentemente, las muertes se produjeron en el marco de un intercambio de disparos. La balacera alertó a los vecinos y se acercó al lugar un policía de la Metropolitana que vive en la zona y detuvo al presunto agresor.
Los fallecidos eran efectivos de la Policía Federal, ambos cabo primero, uno de los cuales pertenecería a la división Drogas Peligrosas y el otro a Custodias Especiales, informaron fuentes del caso a C5N.
Las dos víctimas se habrían acercado al lugar a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok. De inmediato se generó un tumulto con vecinos y familiares de las víctimas, mientras los cuerpos permanecían en el lugar, según imágenes difundidas por Crónica TV.