El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió hoy al CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, quien había apoyado abiertamente la candidatura del presidente Mauricio Macri.
El empresario visitó a Fernández en sus oficinas del barrio porteño de San Telmo, y al salir aseguró que «es muy positivo buscar un diálogo, puntos de encuentro». Sobre su apoyo a la candidatura de Macri, Galperín señaló que «mi postura en la campaña fue pública y clara. El hecho de que me hayan recibido y escuchado para tratar de encontrar puntos de encuentro y calmar a la gente y pensar el país para adelante es muy positivo».
«Es muy positivo generar un diálogo, puntos de encuentro y mirar el país hacia adelante. Creo que el hecho que me hayan recibido para este diálogo es muy constructivo y esperamos que haya más de esto», agregó.
Galperín, que mantuvo duros cruces con dirigentes kirchneristas como Juan Grabois o el bancario Sergio Palazzo, explicitó en las previa de las PASO su apoyo a Mauricio Macri, a través de un tuit con la foto del Presidente. «Porque quiero que mis hijos vivan en una República democrática, con una justicia independiente, con libertad de prensa y de opiniones, con libertades individuales y mirando hacia el futuro», escribió.