Dirigentes del Frente de Todos (FDT) porteño encabezaron este sábado un acto Parque Lezama para repudiar el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner, condenar la violencia política e iniciar el operativo clamor para que la exmandataria sea candidata en las elecciones presidenciales del año próximo.
Bajo la consigna «El pueblo cuida a Cristina, Cristina cuida al pueblo», los militantes del Frente de Todos comenzaron a llegar desde las 15 al parque porteño para expresar su apoyo a la vicepresidenta tras el intento que asesinato que sufrió días atrás.
La actividad contó con presencia presencia de la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; los ministros Daniel Filmus (Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva) y Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres, Géneros y Diversidad); el diputado nacional Leandro Santoro; y el senador nacional Mariano Recalde, entre otros dirigentes.
«Estamos acá para abrazar una vez más a Cristina. Tenemos que hacer un país en el cual no sea posible que un grupo de inadaptados y locos piense que puede atentar contra la vida de la vicepresidenta», resaltó Gabriela Cerruti durante su intervención.