hombre

El hombre expulsado del Mundial por una broma sexista volvió a la Argentina: «Me dio asco verme, pido perdón»

Nacionales

En cuatro minutos, Néstor Fernando Penovi pidió perdón nueve veces. El hombre que fue expulsado del Mundial de Rusia por haber filmado una broma sexista a una joven rusa llegó en la madrugada del viernes a la Argentina desde Madrid, y admitió su error: «Me dio asco verme, me equivoqué».

Cerca de las cinco de la mañana, Penovi apareció en el hall de arribos de la Terminal 1 de Ezeiza. Llevaba el rostro cubierto por una bufanda y tenía puesto un gorro negro. Intentó pasar desapercibido y dijo que la bufanda era por el frío. Lo esperaban dos amigos. Luego, ante Infobae, el comerciante de 47 años habló. Se mostró arrepentido por lo que hizo y pidió disculpas: «Lamento lo que pasó. Me equivoqué. Pido perdón a todos«.

Penovi intentó justificar su actitud al considerar que fue «un chiste entre amigos, por Whatsapp, entre pocos chicos». El jueves, consultados por este medio, varios amigos del barrio de Wilde, en Avellaneda, donde vive Penovi, contaron que habían recibido ese y otros tantos videos que el hombre mandaba desde «la fiesta» en

https://youtu.be/hgzVzmFK1AY

COMPARTIR:
El hombre expulsado del Mundial por una broma sexista volvió a la Argentina: «Me dio asco verme, pido perdón»
Para Triaca, el paro de la CGT del lunes «no sirve para nada»
«Vamos Nigeria»: el insólito mensaje con el que amanecieron las calles de Buenos Aires
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up