El vicepresidente del PJ nacional y ex gobernador bonaerense Daniel Scioli tuvo una mala tarde ayer en el acto por el Día de la Lealtad peronista que se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Berisso.
Al momento de subir al escenario, el ex candidato presidencial advirtió que le faltaba su teléfono celular. Enseguida sus asesores y voceros iniciaron una intensa búsqueda que resultó infructuosa.
Desde el equipo que acompaña a Scioli no pudieron precisar en qué instante perdió o le fue sustraído el móvil, aunque algunos sospechan que el teléfono se le cayó de su bolsillo cuando se acercó a saludar a una señora mayor desde arriba del escenario.
Lo cierto es que, tras el extravío, los asistentes del ex gobernador de la provincia llamaron insistentemente al teléfono, pero este dio siempre apagado.
«Muchos me critican por mi lealtad pero saben que, fui, soy y seré leal al general Perón, a la justicia social, a todas las políticas sociales que se pusieron en marcha y fundamentalmente a la esencia de nuestro movimiento que es la militancia», dijo el ex motonauta.
Y recordó que el año pasado «decían que era la campaña del miedo, y ahora vemos en el presupuesto nacional que hay recortes en ciencia y tecnología, a las universidades y a una política de derechos humanos reconocida en el mundo entero».