Un guardia de la Municipalidad de Plottier le devolvió los 230 mil pesos que Daniel se había olvidado en una bolsa con lo que iba a comprar un auto. Cuando pudo reencontrarse con su dinero le volvió el alma al cuerpo, pero no consiguió que Emilio Deandreiz acepte los $10 mil que le ofreció como recompensa.
«Yo apoyo la cabeza y duermo tranquilo. Soy feliz con bien poquito», le dijo Emilio a lmneuquén. Todo comenzó cuando salió a fumar a la vereda: «Imaginate que yo perdí la tarjeta de débitoy me puse loco. Cómo habrá estado esta persona que había perdido 230 mil pesos».
«Después de ver que la bolsa tenía plata, me di cuenta de que en el lugar donde la encontré se estacionó un auto y se bajó un hombre. Miraba para todos lados y se agarraba la cabeza con las dos manos», agregó.
El episodio ocurrió frente a la Municipalidad de Plottier, cuando Daniel cargó una serie de cosas en su auto y se olvidó de la bolsa en la que guardaba los billetes. Enseguida se dio cuenta, pero cuando regresó no encontró la bolsa por ningún lado.
Entonces le preguntó al guardia por la bolsa perdida, pero solo le habló de las verduras entre el contenido. «¿Aparte de verduras, tiene algo más? La bolsa la tengo yo», preguntó Emilio llevándole tranquilidad a su interlocutor.
Antes de que se separan, el guardia le pidió que contara los billetes y luego se dieron un apretón de manos.