Dos delincuentes que se vieron sorprendidos cuando robaban en una vivienda, lograron darse a la fuga a pesar de la persecución policial.
“Escruche” y persecución la noche del sábado en Barrio Belgrano
Todo sucedió durante las últimas horas del domingo cuando uniformados se acercaron a las inmediaciones de las calles Cte. Escribano y J.B.Justo, alertados por vecinos que daban cuenta que había movimientos extraños en una propiedad de la manzana.
Abocados a confirmar o descartar que se estuviera cometiendo algún ilícito, los uniformados, requisando techos habrían alcanzado a advertir que una puerta interna de una casa se encontraba forzada y abierta.
Efectivamente, había dos desconocidos que al verse sorprendidos escaparon de la casa a través de una de las aberturas del frente.
Se inició entonces una persecución a la que se sumaron móviles del Comando Patrullas.
Si bien no dio resultado positivo ya que los perdieron en inmediaciones de las calles Magaldi y Rivadavia, con el correr de los minutos procedieron al secuestro de una moto que se presume, había sido abandonada por los desconocidos.
Cabe resaltar que los moradores de la propiedad asaltada se encontraban circunstancialmente ausentes.
Hasta las primeras horas de la madrugada trabajó el personal ya que se solicitó la presencia de una unidad de policía Científica que procedió a efectuar un levantamiento de rastros tendiente a identificar a los sujetos.