Estacionó en un lugar reservado para discapacitados y casi lo matan de un piedrazo

Nacionales

El domingo a la tarde, Emiliano usó el estacionamiento reservado que tiene una vecina por discapacidad para dejar el auto. Lo que parecería ser una infracción en realidad era un arreglo al que había llegado el joven con la vecina.

“Ella me había dicho que podía estacionar ahí salvo que me avise o por supuesto, tenga lugar en otro lado. Varias veces me había avisado y yo lo corría sin problemas”, contó el joven a C5N.

Inmediatamente el sobrino de la mujer le pegó un piedrazo en la cara que le dio de lleno en el ojo. Emiliano tiene fractura de órbita, desprendimiento de retina , conmoción cerebral y puede llegar a perder la vista.Sin embargo esta vez fue diferente. La mujer le tocó timbre pero estaba acompañada de varios familiares que inmediatamente comenzaron a agredirlo. “Me empezaron a decir que me iban a cagar a trompadas. Yo les pregunté si nos íbamos a pelear por un auto y uno de ellos me dijo que me iba a matar”, relató el joven agredido.

“Si me hubieran pegado dos centímetros más arriba o al costado, hoy me estarían velando”, dijo el joven y agregó: «Tengo miedo de salir a la calle porque no sé si me pueden estar esperando».

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up