Este fin de semana continúan los festejos en distintos puntos de la ciudad promovidos desde la agrupación. Ya celebraron el fin de semana pasado en distintos sitios, como en el comedor-merendero Lo de Silvia y el merendero Los Solcitos, comunicaron desde Don Ito.
El mes de actividades comenzó con un hermoso viaje con tres comedores a Temaiken – Rincón de Luz, A todo Corazón y Los Solcitos- , donde los/as niños/as vivieron la experiencia de conocer el parque.
Este fin de semana será el turno de los Merenderos Rincón de Luz y Todo por Ellos, donde esperan recibir a las niñeces para celebrar su día.
“Este mes es de celebración, es acariciar un poquito el alma de nuestros pibes y pibas, pero también es seguir visibilizando y peleando por un mejor futuro para ellos”; es también soñar con niñeces dignas y el derecho a la alegría que nos parece fundamental en la infancia, pero también es el barullo para recordar que tenemos que ser acompañados y sostenidos a esa edad”, expresaron desde la organización sobre el objetivo de los festejos..