Previo al inicio de la cuarentena por la propagación del coronavirus en Argentina, estaban listos para volver a encender la maquinaria que fue no solo un gran éxito televisivo sino también un negocio millonario para los involucrados; ahora en forma de puesta teatral.
Sin estar siquiera la obra en cartelera y en plena suspensión de actividades, Casados con Hijos había vendido ya treinta funciones según los datos que aportó Luis Ventura, lo que implicó una recaudación cercana a los 100 millones de pesos.
Pero en torno al elenco original, estalló un escándalo que tiene dos versiones diferentes pero una baja insalvable. Si habrá María Rosa Fuseneco, no será con Érica Rivas como interprete.
La actriz salió a decir en las redes sociales que no había sido su decisión bajarse del proyecto como se había comunicado en la prensa. Lisa y llanamente, se dio por echada de la obra.
Pero según avanzó el periodista Ángel De Brito, lo que sucedió es que la producción no quiso cumplir con una serie de exigencias de Érica Rivas, por lo que no pudieron llegar a un acuerdo y se dieron por finalizadas las negociaciones.
"Casados con hijos": escándalo en el elenco | La ausencia de Érica Rivas #InformaciónExclusiva @LuisVenturaSoy
— América TV (desde 🏡) (@AmericaTV) April 20, 2020
cc #FantinoALaTarde @JotaxTV @fantinofantino pic.twitter.com/S0lfmhoBop
Así las cosas, la cuarentena dará tiempo para que la producción decida si buscará un reemplazo para Érica Rivas o si ya no estará el personaje de María Rosa Fuseneco en la obra.