Elián Valenzuela llegó la semana pasada acompañado por su representante a una concesionaria de autos de alta gama con la intención de averiguar cuánto costaba su próximo juguete. Ama los autos de alta gama y, desde que pasó de la marginalidad al éxito absoluto y los altos ingresos, L-Gante se hizo de una serie de autos muy caros que exhibe a diario en redes sociales.
El auto que buscaba era la Ferrari negra modelo 458, Italia, 4.5. Casi medio millón de dólares tiene que desembolsar si quiere hacerse de la joya italiana. Cuando llegó a la concesionaria, fue recibido por uno de sus dueños, que enseguida estableció una conversación amable, de hecho todos en el local quedaron contentos por la buena predisposición del cantante de Cumbia 420, como bautizó a su género musical.
Un Audi TT con diez años de antigüedad no supera los 45 mil dólares, es el auto que cobija en su cochera el trapero. Lo ofreció junto con una camioneta de similar valor, pero para orillar una parte del auto que ambiciona, precisa unos 10 autos Audi como el suyo para alcanzar el precio.
Según pudo confirmar MDZ, no hubo bolso con dólares. Sólo curiosidad por tener una foto con la Ferrari y conversar amigablemente con los dueños, que también se sacaron fotos.