La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, expresó sus deseos de volver a acompañar en la fórmula al presidente Mauricio Macri, en las elecciones de este año.
Desde sus vacaciones en Cariló, la presidenta del Senado le envió un mensaje al Jefe de Estado (también de vacaciones): «La verdad es que me gustaría seguir acompañando a Mauricio».
Michetti declaró además que no tiene intenciones de volver a ocupar una banca legislativa, y se enorgulleció de lo realizado en estos tres años de gestión al frente de la Cámara Alta. «Arreglamos el edificio. Y redujimos la planta de empleados que había, ¿a vos te parece, cien personas para cada senador? Era una barbaridad, por algo nadie se quejó», dijo la Vicepresidenta.
A pesar de la situación económica y social, Michetti tiene fe en una victoria de Cambiemos en las próximas elecciones: «Tenemos posibilidades», sentenció y agregó que «creamos la expectativa de hacer mucho y mejor, y en eso estamos».
También consideró que los tres años de gestión de Macri fueron buenos, pero «nos pasó lo de la economía» parafraseando al Presidente y su «pasaron cosas». En ese sentido, consideró que buena parte de la población los seguirá apoyando en las urnas porque valora «el esfuerzo», del Gobierno Nacional.
En Twitter, no pasó desapercibido que la Vicepresidenta se encuentre de vacaciones, al igual que Mauricio Macri, lo que llevó a distintos usuarios a preguntarse quién está ejerciendo el poder del país en estos momentos.