Zulma Lobato sufrió un episodio de inseguridad este domingo por la noche, cuando un grupo de delincuentes la atacó para robarle su dinero y la golpearon con mucha violencia en las calles Vélez Sarsfield y Baigorria, en Vicente López. Ante esta situación intervino la Policía y debió ser trasladada en una ambulancia del SAME.
La triste noticia fue confirmada por su amigo y ex representante, Lautaro Reyes, en sus redes sociales: «Molieron a palos a Zulma Lobato. Le patearon la cabeza y los delincuentes le robaron sus pertenencias y $15 mil pesos de su pensión. Basta de lastimar y robar a los gerontes», escribió en Twitter.

Minutos más tarde, el propio Reyes fue el que compartió imágenes de Lobato donde se la podía ver lastimada, ensangrentada y casi desnuda en la calle, mientras esperaba ser atendida por los médicos.
«Indignado. Así dejaron a Zulma Lobato. Hijos de re mil puta. Encima de robarla, la lastiman y la dejan casi desnuda. Zuma no jode a nadie, vive en su mundo. ¿Por qué tanta maldad? ¡¡¡Basta de aprovecharse de la vulnerabilidad de los grandes, mierdas!!», expresó furioso Lautaro.

En el mes de marzo, Zulma había atravesado una situación similar cuando le habían robado el celular, sus tarjetas y DNI en la calle. En ese momento, decidió viajar en tren a Capital para avisar a la compañía telefónica y fue demorada por la Policía ya que circulaba sin permiso.