La madre de Micaela García, la joven de 21 años que desapareció a la salida de un boliche de la ciudad de Gualeguay y desde el sábado es buscada intensamente por la Policía, reveló que el día anterior su hija le dijo por teléfono que quería hablar con ella y el padre.
«Estuve whatsappeando con ella hasta las 0:45 del sábado», señaló Andrea Lescano, madre de la joven, en referencia al último contacto que mantuvo con su hija.
La mujer comentó que Micaela tenía previsto ir a Colón porque tenía el «baby shower» de una amiga y que le avisó por teléfono el viernes.
«Ella siempre nos participa de todas sus decisiones, y conmigo habla mucho», indicó.
Mencionó que las amigas de Micaela le comentaron que había tenido una pelea con su novio, pero que «ya habían hablado y estaban bastante bien e iban a hablar el sábado frente a frente», según publicó el portal El Once Lescano mencionó que en la conversación que mantuvieron ese día su hija le dijo: «Quiero hablar con papá y con vos».
Por otro lado, decenas de policías continuaron este martes con la búsqueda de Micaela García.
Los efectivos concentraron la búsqueda en el lugar donde fue hallada una sandalia que le pertenecía.
Con perros rastreadores, los agentes rastrillaron en un brazo del río Gualeguay donde fue encontrada una sandalia que le pertenecía a la chica, oriunda de ciudad de Concepción del Uruguay.
.
Buscan a un prófugo.
La Policía de Entre Ríos busca intensamente al dueño de un auto que sería el que aparece en las
grabaciones de cámaras de seguridad merodeando en las inmediaciones del boliche donde fue a bailar Micaela García, la joven de 21 años desaparecida desde el sábado.
El jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, informó este martes por la noche que fue hallado un auto sospechoso, que podría tener vinculación con la desaparición de Micaela García, y a cuyo dueño no se puede ubicar desde hace dos días.