El Banco Francés llevará cabo un nuevo remate en los próximos días, en donde se venderán los autos retenidos por ejecución prendaria, por lo que, se permitirá la rápida subasta de los bienes afectados.
La filial bancaria argentina perteneciente a la matriz española de BBVA, volverá a rematar una serie de vehículos, a precios increíbles. Cualquiera que lo desee, podrá participar de aquella subasta, la cual se realizará en los próximos días del mes.
La subasta se llevará a cabo a través del sitio especializado Narvaezbid, y esta llegará a su fin el próximo 13 de julio. Quienes quieran participar de aquella licitación, tienen todavía diez días por delante, para comprar los autos que aún quedan en la subasta.
En cuanto a los precios, todos tendrán una base inicial de $100.000, por lo que, el banco Francés brinda la posibilidad de comprar aquellos vehículos a precios increíbles. La inminente subasta es una gran oportunidad para quienes quieran aprovecharla, ya que algunos autos se pueden encontrar a mitad de precio del que fueron comprados.