A través de los signos del zodiaco podemos conocer algo más sobre las personas que nos rodean. Si bien la astrología no es una ciencia exacta y, por lo tanto, no definen a las personas, sí podemos conocer y detectar ciertas compatibilidades que hacen que cada signo tenga más o menos afinidad con otros.
Asimismo, podemos acercarnos un poco más a ellas y ver aquellas similitudes que nos permiten agruparlas de alguna forma. Signos más abiertos, más conservadores, más celosos o liberales. Además, signos más carismáticos y seductores y, en el siguiente caso, signos más difíciles de conquistar. Ellos son:
Géminis: Los geminianos son muy curiosos y buscan continuamente la novedad, por eso están entre los signos que le huyen a la rutina y a la estructura que una relación seria le puede llegar a imponer.
Son personas muy leales pero que detestan las ataduras y aman conocer personas nuevas y vivir todo el tiempo experiencias novedosas en general. Dicen que no hay nada peor que un geminiano/a aburrido.
Adoran salir, hablar e interactuar, y tiene amigos por todas partes. A pesar de eso, el hecho de tener que cumplir con sus responsabilidades vinculares puede a veces representar un desafío para ellos.
Acuario: Las personas de acuario son unas de las más liberales del zodiaco; les da pánico la rutina y el compromiso. Son muy carismáticos, no les cuesta para nada socializar y continuamente están conociendo gente nueva.
Acuario posee una fuerte y libre personalidad que los impulsa a revelarse contra toda actitud convencional y restrictiva, incluidas las convenciones que se generan en una pareja tradicional.
Buscan el cambio continuamente y lo poco convencional. y avanzan con convicción sin mirar hacia atrás, incluyendo cuando terminan una pareja. Si tenés intenciones de conquistar a un acuariano, andá con calma. En cuanto se sientan acorralados, saldrán corriendo despavoridos.
Cáncer: Se trata del signo del hogar y el autocuidado. Aman consentirse y cuidarse a sí mismos, por lo que son bastante recelosos con su intimidad y su bienestar. Por este motivo, les cuesta relegarse para cuidar de un otro. Puede ser que a menudo se muestren fríos alejados, pero son sensibles y dramáticos, por lo que es probable que escapen a los vínculos por miedo a ser lastimados.
Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son temerosas, conservadoras y muy contradictorias. El afecto es su alimento del alma y son muy susceptibles si sienten que no tienen el cariño que desean.