Una joven tucumana conmovió a miles de usuarios en redes sociales. ¿La razón? Una foto de su abuelo preparándose con mucha anticipación para el encuentro con su nieta.
Aldana Rufino le propuso a su abuelo, Eduardo Luna, ir a comer pizza comocuando él la pasaba a buscar por el Jardín. Sin imaginárselo, la joven recibió en respuesta una imagen que la dejó sin palabras.
«Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como el me llevaba a mi cuando me buscaba del jardín, y mi prima me mando una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por shorar», escribió Aldana en Twitter y rápidamente se viralizó.
«Fuimos a comer a un mercado que hay acá en Tucumán. Lo llevé ahí para recordar lo que él hacía cuando pasaba por mí al jardín. Pedimos una pizza con una gaseosa y le gustó. Luego salimos a dar una vuelta a la peatonal y también le regalé un chocolate», dijo Aldana.
El simple gesto de la nieta a su abuelo emocionó a muchísimos usuarios enTwitter y rápídamente se convirtió en uno de los virales más emotivos de los últimos tiempos.