L-Gante está viviendo un gran momento profesional en el que tiene muchos shows y conciertos diariamente, razón por la que debe viajar durante muchas horas y estar alejado de su familia en importantes momentos.
Mientras que en Argentina, su pareja, Tamara Báez, celebró los nueve meses de su hija Jamaica con una gran fiesta, el joven de General Rodríguez se encontraba de gira por algunos días en la capital de España, Madrid.
Si bien Elián Ángel Valenzuela mostró los aspectos divertidos y emocionantes que vivió durante su viaje laboral, país europeo al que tendrá que volver en menos de una semana porque ya tiene más de 10 shows planeados hasta agosto, el artista también dejó en evidencia el tenso episodio que atravesó con la policía española.
L-Gante se encontraba paseando por las transitadas calles de Madrid cuando la policía decidió pararlo y hacerle un inesperado control. Muy colaborador, el artista cedió su bolso para que lo revisaran pero antes se guardó en la mano un objeto prohibido sin ser visto.
Valenzuela grabó el momento del control con su teléfono y al asegurar “Che… ¡si yo dije que no tenía nada!”, también mostró que tenía un vaporizador oculto en la palma de su mano. Una vez que le devolvieron sus pertenecías, el joven cantante se rió de la situación: “Zafamos la prueba”.