El Indio Solari, legendario cantante de Los Redondos (aunque desde hace casi dos décadas transcurre su etapa solista) jamás ocultó su fanatismo por Boca Juniors y su amor y pasión por Gimnasia y Esgrima de La Plata. Tal es su pública devoción por el Lobo Platense que en un recital a fines de los 80 cambió la letra de «Vencedores Vencidos» y cantó «Me voy corriendo a ver que escribe en mi pared…la hinchada del Lobo».
Pocas horas atrás, un retrato que pertenece a la fotógrafa Eva Pardo, donde se ve a Diego Maradona con anteojos y una gorra con la imagen del Indio Solari, se multiplicó en la redes ya que se la vio acompañada por un mensaje del propio Indio: “Te agradezco todo lo que nos diste no sólo en el fútbol gracias entonces”. El peso propio de la imagen, que une a quizás a los íconos populares más grandes país, se encargó de generar el sismo twitter.
#CGE #GELP ⚽️ LA DEDICATORIA DEL INDIO SOLARI LLEGÓ A MANOS DE MARADONA ? @gederle le acercó al Diez el cuadro firmado esta tarde en la previa del encuentro en el BOSQUE MÁGICO. ✨ pic.twitter.com/7yaQaS0vXN
— Mundo Tripero (@MundoTriperoOK) January 24, 2020