Tras la salida del nuevo comercial del banco Galicia, donde Marcos se sorprende al ver a su esposa Claudia con un nuevo rostro al realizarce una cirugía estética, comenzó a circular por redes sociales que la actriz Paola Barrientos había sido desvinculada como personaje principal por su reconocida simpatía con el kirchnerismo, incluso hasta se mencionaba en las publicaciones que el mismísimo presidente Mauricio Macri se había encargado de gestionar su despido.
Lo cierto es que fue la misma actriz Paola Barrientos quien confirmó que ella fue quien -luego de una década de participar de los comerciales del Galicia- decidió no renovar su contrato con la agencia publicitaria.
Desde la agencia Mercado McCann coincidieron con la actriz y contaron que Paola decidió “dedicarse full time a otros proyectos artísticos”, y decidieron “contar la verdad” en una nueva pieza publicitaria producida por Concreto Films: Marcos recibe la noticia de que Claudia tuvo un accidente, y después de un rato termina en una clínica ante, supuestamente, Claudia pero con la cara toda vendada.“¿Qué tiene doctor?”, pregunta Marcos. “Se cayó el contrato de marketing”, responde el galeno. Pero no es grave, le informa luego: “Peor sería que se acabaran los beneficios del banco”.