Un testigo de indentidad reservada que habría presenciado el hecho, contó a la policía que «Pity» Álvarez habría asesinado de varios disparos a un amigo en el barrio Cardenal Antonio Samoré de Lugano entre la torre 11 y 12 donde vive el músico este jueves a las 2 de la madrugada.
Según relató el testigo, «Pity» y el otro hombre identificado como Cristian Díaz de 36 años, con quien había tenído una fuerte discusión por lo que el hombre le pegó un cabezazo al cantante y este le respondió con disparos de un arma calibre 7.65.
Pity se habría escapado inmediatamente del lugar en un auto y habría descartado el arma que encontraron los efectivos al lado de una alcantarilla del barrio. El músico es intensamente buscado por la policía de la Ciudad.
Según contó Marcelo D´Alessandro secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, en el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido.
Ya en el lugar entre la torre 11 y 12 del Barrio Samore se halló a una persona tirada en el piso con abundante sangre en el rostro sin vida.
Interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.