Jorge Rial evoluciona favorablemente luego del cuadro cardíaco del fin de semana en Colombia, mientras se encontraba de vacaciones. Después de la operación, en donde le colocaron un stent, su doctor personal, Guillermo Capuya, decidió viajar a Bogotá.
Capuya confirmó que el conductor «se recupera favorablemente» y que aseguró «pronto podrá regresar a la Argentina» y agregó: «Estuve en la habitación con él charlando un rato largo. Después hablé con los médicos que lo están atendiendo. Ahora voy a ir nuevamente al hospital para empezar a pensar en el retorno, qué día va a ser».
Y resaltó: «Tampoco es que va a volver en una camilla, pero en una semana podría volver a Buenos Aires”. Asimismo, destacó que está siendo atendido en una clínica “de primer nivel y con una atención increíble”, a pesar de las complicaciones en el sistema sanitario que padece el país latinoamericano.
Por último, señaló: «Está en una unidad coronaria para que quede bajo un cuidado más estricto, con controles multiparamétricos, pero ayer hablamos de pasarlo a una habitación común para luego tener el alta y volver a la Argentina. Para llevarle tranquilidad a la gente que lo quiere, está muy bien».
Aunque las primeras horas fueron de tensión y preocupación, con el correr de los días Capuya y las hijas de Rial informaron que evoluciona satisfactoriamente.