Un supermercado de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, utilizó cloro y lavandina para adulterar una tonelada de carne podrida y así poder venderla al público.
Por suerte para los consumidores, un vecino dio alerta de lo que sucedía en el comercio, que fue decomisado por orden municipal y posteriormente clausurado. Se trata de una de las sucursales de La Anónima.
«Decomisamos más de mil kilos de carne en mal estado, en descomposición, que estaba siendo preparada para venderse al público», expresó el intendente de Venado Tuerto en diálogo con la radio Cadena 3.
Dijimos que íbamos a ser inflexibles y cumplimos.
— Leonel Chiarella (@leonelchiarella) April 7, 2020
Hoy decomisamos más de 1000kg de carne en mal estado que iba a ser vendida al público. Procedimos con la clausura del supermercado.
No hay privilegios para nadie, con la salud de los vecinos no se juega. pic.twitter.com/t3bRBOFyGr
Previamente, el Jefe Comunal había utilizado sus redes sociales para expresarse al respecto: «Dijimos que íbamos a ser inflexibles y cumplimos. Hoy decomisamos más de 1000kg de carne en mal estado que iba a ser vendida al público. Procedimos con la clausura del supermercado. No hay privilegios para nadie, con la salud de los vecinos no se juega».