Un joven de Misiones que fue víctima del robo de su celular en el Lollapalooza, pudo descubrir al ladrón, luego de que este realizara desde el teléfono una transferencia de dinero a su cuenta, lo que le permitió obtener sus datos y escracharlo en las redes sociales.
Debido a que el tweet en el que el joven víctima escrachó la ladrón y este se hiciera viral, el ladrón terminó por devolver el dinero.
El sujeto le había vaciado la cuenta de mercado pago a la víctima, César Ezequiel Hnatiuk, que era dinero que el joven tenía para regresar a Misiones y, por el robo, tuvo que pedir plata para volver a su provincia.
En Twitter, Hnatiuk relató el hecho: «Que lindo encontrar un celular en el ‘lolla’. No me pasó pero eso habrá dicho Adriel Castaño de Lanús cuando encontró el mío y se transfirió plata facilitándome su cuil y con 3 clicks obtuve su domicilio y lugar de trabajo».
Que lindo encontrar un cel en el lolla.
— Cesar o Ezequiel (@CesarHnatiuk) March 21, 2022
No me pasó pero eso habrá dicho Adriel Castaño de Lanus cuando encontró el mio y se transfirió plata facilitándome su cuil y con 3 clicks obtuve su domicilio, lugar de trabajo y hasta la hora a la que se sienta a cagar.