HIGAinseguridad en junínpoliciales
inseguridad

Llegó a la guardia por una emergencia y le sacaron hasta la nafta de la moto

“Antes de anoche, mi hija fue en moto, a la guardia del Hospital con mi nieto que sufría un ataque de asma”, comenzó explicando indignado, el padre y abuelo de quienes fueron víctimas de un desconocido que dañó la moto y vació el tanque de combustible.

Nacionales

“La moto quedó del lado de la guardia y ellos estuvieron cerca de 4 horas ya que le estaban haciendo al nene unos rescates”.

Al retirarse con el niño, afiebrado y con dificultad respiratoria, “mi hija se encontró con que le habían rayado la moto y le sacaron hasta la nafta”.

“Y tuvieron que irse caminando, con la moto de tiro, porque “un HDP le vació el tanque… se pasan”, sostiene indignado el abuelo del niño.

Aunque tampoco entiende ”cómo es posible que haya ocurrido algo así, cuando la moto estaba a la vista pero el personal de seguridad no vio nada”.

Ya ni siquiera se puede dejar una moto dentro del Hospital y por lo visto, menos en el sector de emergencias, más allá de la presencia de la seguridad privada y de efectivos policiales que deberían controlar y evitar que estos hechos se produzcan.

COMPARTIR:
Llegó a la guardia por una emergencia y le sacaron hasta la nafta de la moto
El Derrumbe de Precios llegó a Changomas!!
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up