En el marco de un acto de entrega de viviendas en Santa Fe, el presidente, Mauricio Macri, aseguró que «hace falta crecer 20 años para sacar a todos los argentinos de la pobreza».
En este sentido, señaló que para alcanzar ese objetivo es necesario trabajar «juntos, escuchándonos, diciendo la verdad y comprometiéndonos a cosas que sean posibles, porque eso genera confianza y la confianza es una fuerza arrolladora».
Además, afirmó que «la política es salir de la oficina» y «estar junto a la gente» para «entender cuál es la necesidad y, entre todos, construir la solución», y remarcó que, «una vez que pasa la elección, a la gente no le importa de qué partido somos».
Resaltó que «las obras no pueden nunca más comenzar y nunca terminar» ni tampoco «nunca más ser sinónimo de corrupción», por lo cual remarcó que todas ellas «tienen que comenzar y terminar en los plazos en los que fueron comprometidas».
El jefe de Estado encabezó el acto de entrega de viviendas a familias que fueron relocalizadas en el marco de la emergencia provocada por las inundaciones ocurridas producto de las crecidas de los ríos Salado y Paraná ocurridas a comienzos del 2016.