Manuel Adorni

Manuel Adorni renunció y le agradeció a Milei: «Me han tratado como a un delincuente»

Nacionales

Manuel Adorni presentó la renuncia como jefe de Gabinete del gobierno de Javier Milei, luego de tres meses bajo sospechas y acusaciones de supuesto enriquecimiento ilícito.

COMPARTIR:
Manuel Adorni renunció y le agradeció a Milei: «Me han tratado como a un delincuente»
Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por una formación del Tren de la Costa
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up