Marcelo Tinelli atraviesa por un duro momento, en el cual le toca enfrentar acusaciones desde distintos ámbitos, que ponen al empresario y conductor televisivo en una situación más que compleja en este 2022.
Por un lado, el Banco Central (BCRA) reveló que la empresa que Tinelli integra junto a sus hijos mayores Publicidad e Imagen SRL, acumula 90 millones de pesos en cheques rechazados entre el 17 y el 25 de marzo de este año.
A su vez, la productora del empresario televisivo LaFlia adeuda otros 53 millones de pesos al Banco Nación, y su situación fue definida como de alto riesgo de insolvencia, mientras que también recibió acusaciones semanas atrás por falta de pago en los sueldos.
Como si esto fuera poco, Tinelli afronta también una difícil situación institucional, deportiva y económica en San Lorenzo, club del que es presidente y se encuentra ahora de licencia (vence en mayo).
En menos de tres semanas hubo dos marchas de hinchas, que manifestaron su disconformidad con la gestión dirigencial
La primera se realizó en el barrio porteño de Boedo, en tanto que la segunda, el pasado jueves al mediodía, se llevó adelnate en la Plaza General San Martín, en el barrio de Retiro.
En cuanto a su situación en la televisión, días atrás Tinelli recibió una dura crítica propinada por el humorista Pichu Straneo, quien arremetió contra el empresario por dejarlo sin trabajo durante 2021.
Al hacer referencia a su paso por el efímero ciclo Mandá Play de América TV, producido por LaFlia, Straneo apuntó contra Tinelli por la forma en que dejò sin trabajo a quienes formaron parte del programa.
«Yo me hago cargo de lo que voy a decir ahora. Yo les dije: ‘No se hagan mala sangre, muchachos, que esto dura un mes y medio y después nos pega una patada como siempre’. Y así fue. El fuerte de ellos es el baile y ese tipo de cosas», disparó.
.