En la madrugada de este domingo, Noelia Marzol se convirtió en madre por primera vez luego de una dulce espera de nueve meses. La bailarina dio a luz a Donatello, fruto de su amor con Ramiro Arias.
Según informó su representante de prensa, el bebé llegó al mundo a las 4.58 por parto natural que fue presenciado en todo momento por el futbolista. La protagonista de «Sex», quien desde las últimas semanas de embarazo ya no pudo bailar más por recomendación de su médico para cuidar de su pancita, se encuentra bien al igual que su primogénito.
«Te amo, Noelia Marzol. No dormí nada pero estoy feliz por mi nuevo Sobri!!!», celebró en su cuenta de Twitter su mánager Ale Benevento.
Marzol y Arias se casaron el febrero último luego de poco más de un año en pareja y cuando el embarazo ya había sido confirmado. «Muy felices de contarles, o confirmarles, que estamos esperando nuestro primer hijx. Gracias a todos por los mensajes de cariño. Me hace muy feliz compartir con ustedes esta noticia. Ramiro bancandome en mis mil actividades. Ya nos acomodaremos!», anunció tiempo atrás en su cuenta de Instagram con la primera foto de su pancita.