“Nahir perdió un bebé que era de Fernando dos meses antes de matarlo”, declaró uno de los dos fiscales de la causa en la que la joven fue condenada a perpetua por matar a su novio.
Sergio Rondoni Caffa tuvo acceso a la nube de datos de la pareja y leyó los más de 104 mil mensajes que Galarza y Pastorizzo intercambiaron sólo en el último año. “Estoy embarazada”, le dijo en octubre del año pasado.
Sin embargo, Big Bang News publicó que Nahir le contó, también vía mensaje, que había sufrido un aborto espontáneo. “No te preocupes, después tendremos otro”, respondió el joven de 20 años.
Durante el juicio fue una ex amiga de Galarza, Sol Martínez, quien habló del embarazo ante el Tribunal pero dijo que la ahora condenada les había dicho que era de Joaquín Osorio, otro joven con el que tuvo encuentros sexuales en paralelo a su relación con Pastorizzo.
“En octubre nos contó que tuvo un atraso y nos dijo que, si estaba embarazada, era de Joaquín”, aseguró Sol.
Otra prueba a la que tuvieron acceso pero que fue descartada fue el video íntimo que se filtró recientemente: “Una filmación de ese tipo la puede hacer gente que ni siquiera tiene una pareja, incluso amantes casuales”.