En una gran noche a pura emoción se vivió en la entrega de los premios Estrella de Mar, la premiación más importante a la temporada de teatro en Mar del Plata. En un cierre muy emotivo, Raúl Lavié recibió el Oro por su trabajo en La jaula de las locas, mientras que Sugar, la obra protagonizada por Laurita Fernández y Federico DElía obtuvo cinco premios.
“Esto es bastante fuerte para llevar estas emociones. Ando bien del corazón”, expresó Lavié al subir al escenario a tan solo un mes de la muerte de su hijo Leo Satragno, fruto de su relación con Pinky.
Al respecto, dijo: “Este premio es sobre todo para los hijos de Leo, que se han quedado sin su papá, pero están felices por los que significó el padre en sus vidas. A Miranda, Simón y a Isidoro, y para la mujer que lo acompañó en sus últimos días y que le dio la felicidad que Leo necesitaba. También para ella mi agradecimiento”.
Por otro lado, Sugar fue la obra más premiada de los Estrella de Mar con cinco estatuillas a Mejor Comedia Musical, Coreografía, Vestuario, Escenografía eIluminación.