El presidente Alberto Fernández recibió y destacó el trabajo de Tabatha Rivas, una de las médicas repatriadas para brindar asistencia ante la pandemia de coronavirus, y le agradeció por «volver para cuidar a todos y todas».
«Tabatha Rivas es médica del Hospital Posadas y fue repatriada de España, donde vio de cerca el daño que puede provocar el coronavirus si una sociedad no toma los recaudos necesarios», publicó Fernández en su cuenta de Twitter junto a un video del encuentro con la profesional en la residencia de Olivos.
Al respecto, el mandatario expresó: «Gracias, Tabatha, por volver para cuidarnos a todos y a todas».
En el video del encuentro, Rivas manifestó: « Vengo del futuro, con el diario del lunes, y lo que vi no es lindo. Pasé un tiempo viviendo en Barcelona, y pude ver cómo se fue desarrollando la pandemia».
«No tenemos que llegar a esa instancia. Por suerte no estamos llegando a eso, pero es importante que estemos todos unidos y haciendo las cosas como las estamos haciendo», enfatizó la médica del Hospital Posadas.
Por último, expresó: «Cada día que pasa desde lo sanitario es un día ganado. Nos tenemos que cuidar y quedarnos en casa por el de al lado, por nuestras familias y por nosotros mismos».