Gianinna Maradona lanzó una alarmante frase a través de sus redes sociales para referirse a las críticas a las que es sometida junto a su familia.
Sucedió a modo de respuesta a la periodista Sandra Borghi, quien se preguntó dónde estaban las hijas de Diego Maradona en los días previos al fallecimiento del futbolista. Según la agencia Ansa, la periodista sostuvo: “¿En toda esta historia, las hijas dónde estaban? ¿No veían lo que estaba pasando? ¿Dónde estaba Giannina?”.
Ante la acusación, Gianinna escribió en una historia de Instagram y abrió un interrogante que generó gran preocupación: “¿Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?”.
Tras la pregunta, se respondió: “Nadie, ¿no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada”. La hija del Diez, continuó con una alerta ante el trabajo de algunos periodistas. “Sueltan lo primero que se les viene a la mente y después les da igual, porque ‘es su trabajo’. Y si después se demuestra lo contrario, da igual”.