Las personas suelen comportarse de diferente manera ante una ruptura amorosa. Según la astrología, cada una actúa influenciada por la energía de su signo del zodiaco: hay quienes aceptan rápidamente que se terminó y pasan página, y hay a quienes les cuesta más trabajo asumir una separación y suelen insistir para arreglar las cosas.
Además, nos podemos encontrar con quienes se recuperan más rápido y enseguida se abren a conocer nuevas personas, y quienes quedan dolidos por más tiempo y les cuesta volver a abrirse.
Te contamos cómo se comporta cada signo del zodiaco como ex pareja:
- Aries: hará lo que sea para tapar su dolor y seguir adelante, aunque esté roto por dentro. Si está dolido, no lo va a demostrar.
- Tauro: no olvida y recordará cada mínimo detalle como si hubiera sucedido recién. Es probable que insista con el contacto después de pasado mucho tiempo.
- Géminis: no es rencoroso. Es el que todavía te llama para saber cómo estás y te saluda amablemente si te encuentra con una nueva pareja.
- Cáncer: vive todo dramáticamente, como si se tratara de una película. No cae en la cuenta de que las cosas se terminaron e intentará desesperadamente arreglar las cosas.
- Leo: puro orgullo. Si hizo algo errado, fingirá demencia; y si es dejado, hará como si no pasó nada y saldrá a la conquista rápidamente.
- Virgo: analizará cada mínimo detalle, chequeará chats y repasará todo todo lo dicho para intentar dilucidar qué falló en la pareja.
- Libra: analizará qué hizo mal cada una de las partes para intentar llegar a un punto de conciliación. Acepta rápidamente la ruptura.
- Escorpio: siempre creerá que la otra persona lo traicionó y echará mano de todos los artilugios para intentar descubrirlo. Es de quienes llaman por teléfono para echar en cara antiguos conflictos.
- Sagitario: es muy probable que haga de cuenta que no pasó nada y cortará todo contacto. Después de todo, siempre cree que está mejor soltero.
- Capricornio: muy rencoroso. Le cuesta mucho entregarse y confiar, por lo que queda herido aún pasado mucho tiempo y no olvida fácilmente a quien lo lastimó. Hará de cuenta que la otra persona no existe más.
- Acuario: intenta verle el lado positivo a las cosas y rápidamente pasa página. Después de todo, hay muchas otras personas por conocer.
- Piscis: su cabeza construye un mundo de fantasías que con la ruptura se desmorona por completo. Le cuesta mucho recuperarse y es de quienes llaman por teléfono de madrugada.