Todo empezó este martes, cuando Jorge Rial denunció públicamente que el Pastor Giménez comercializaba, por la generosa suma de mil pesos, una fórmula milagrosa para combatir el coronavirus a base de alcohol en gel y nardo.
Molesto, el autodenominado profeta argentino pidió derecho a réplica, sin contar con que muchas veces es peor el remedio que la enfermedad. “Cuando vos decís que con ese alcohol con nardo vas a vencer el coronavirus y la muerte, estás jugando con el terror y con la esperanza de la gente en un momento en que ni vacunas hay”, lo recibió el conductor de Intrusos.
«Soy Pastor, no soy ladrón. Mi iglesia es independiente», intentó explicar Giménez. Y agregó: «Yo pido un pacto, que en nuestro lenguaje es una colaboración, porque nuestra iglesia no recibe subvención del estado. Yo no es que estaba vendiendo».
Sin embargo, Rial le cortó el discurso de manera tajante: «Vos no sos pastor, sos un comerciante«. Mientras en la pantalla se daba el debate, el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad lo imputó por presunto delito contra la salud pública, lo que de confirmarse le implicaría una pena de prisión.
Y sí, cuesta caro el alcohol en gel en tiempos de pandemia…