Star Delguidice, es una británica que, con muy poca modestia, se define como una estrella de las cirugías plásticas. Tal es así que le pidió a su cirujano que le hiciera un implante en su “cola” y ahora no se puede sentar.
Dicha noticia, la contó al asistir al programa This Morning de la cadena británica Channel 5. Obviamente estuvo toda la entrevista de pie, ya que sus implantes le causan mucho dolor incluso cuando conduce (¿Manejará parada?).
“Es una nueva tendencia muy peligrosa. No me había dado cuenta de los peligros y los riesgos”, comentó Delguidice. “Realmente no me di cuenta de lo que iba a ser y me causó gran ansiedad”, reveló la mujer, confesando al mismo tiempo que tiene miedo de que sus nuevos implantes “exploten”.
Al parecer a la mujer le restan dos largos años de recuperación de su cola, durante los cuales las molestias irán desapareciendo. Sin embargo, Delguidice confiesa echar de menos su aspecto anterior a la operación: “Nunca he sido feliz con la forma en que me veía. Solía ser talla cero, realmente delgada, y mi trasero era muy plano. Pero realmente echo de menos mi trasero de antes”.
Hasta el momento Delguidice lleva invertido aproximadamente 277.000 dólares, previamente invirtió en su nariz, mejilla, labios y pechos.