Christian Martinviolencia de género

Tras ser denunciado por violencia de género, Christian Martin se quedó sin pantalla en LN+

Nacionales

Christian Martin, el corresponsal de LN+ que se encuentra cubriendo la guerra entre Rusia y Ucrania y que fue denunciado por violencia de género por su hermana, tuvo consecuencias que le costaron su trabajo como periodista.

 Lucila, la hermana del periodista y ex rugbier, quien lo acusó de haber intentado matarla cuando ambos se encontraban en Londres por trabajo, relató en C5N: «Estábamos trabajando para un canal de televisión, yo estaba en el segundo piso (del hotel), él estaba en el tercero. Cuando terminamos de editar el informativo de la 1 am yo hablo con la persona que estaba cuidando a mi hija en ese momento y me dice, conociendo la situación (laboral): ‘Subí a tu habitación de vuelta (había bajado a fumar) y andá a dormir por lo menos dos horas’. Voy, me ducho, me pongo el pijama y mi hermano, que seguía en mi habitación en vez de irse a la suya, me dice ‘¿Qué hacés?’. Le digo que me voy a dormir y me dice que no y me pone una almohada en la cabeza».

«Le dejé un rasguño en la cara, me da la vuelta, me agarra las manos por detrás y me empieza a ahorcar. Se me tiró arriba y me lleva del cuello de una punta a la otra de la habitación», agregó la periodista.

En consecuencia, Christian decidió responder en las redes sociales. «Ante los agravios de público conocimiento, hago saber que iniciaré querella con el patrocinio del Dr. Juan Dragani, a modo de que los involucrados respondan ante la Justicia por cada una de las calumnias, injurias y amenazas, así como los daños causados a mi buen nombre y honor», anunció en su cuenta de Twitter.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up