Según datos de Google y otros buscadores, los términos más buscados en internet varían notablemente de un país a otro. Pero hay diversos temas que son comunes a todos los internautas, estén donde estén. Palabras como «sex», o «porno», están entre las más buscadas, suponiendo más del 50% del total las entradas referidas a contenidos sexuales.
Días antes de mediados de 2019, la aplicación de citas Jaumo elaboró un estudio global para conocer las últimas tendencias sexuales y ayudar a los usuarios a estar a la vanguardia a la hora de su próximo encuentro hot.
Según reveló la investigación, que evaluó 24 millones de búsquedas en los últimos 12 meses, a nivel global lo más buscado en Google sobre sexo fue: los tríos, el “cuckold” (cornudo, en inglés), el sexo anal, las nalgadas y el afamado perrito.
En el caso de los argentinos, el estudio asegura que tienen, en el primer puesto del ránking, mucha curiosidad por el sexo anal; secundado por el “cuckold”, en el que las mujeres son infieles con el visto bueno del hombre con el objetivo de conseguir placer y aumentar la llama de la pasión en la pareja; y, en tercer lugar, por los tríos.
Un estudio de Jaumo reveló que los argentinos sienten más curiosidad por el sexo anal, la infidelidad consentida y los tríos que por cualquier otra cosa.
De nuestro continente, además de nuestro país, el estudio incluyó otros dos países “de sangre caliente”: México y Brasil. Lo curioso es que en los tres casos las búsquedas coincidieron bastante.
La única diferencia es que los brasileros tienen más curiosidad por la sex trend del “cornudo conciente”, seguido por el sexo anal; y, al igual que los argentinos, el trío se posiciona en tercer lugar.
Por su parte, los mexicanos tuvieron el mismo interés (27% de sus búsquedas) en el sexo anal y el “cuckolding”. También han dejado en tercer puesto al sexo de a tres.