La violencia en el fútbol no es algo que ocurra solamente en los estadios y en sus alrededores. Tras el Superclásico de este domingo, un joven de 24 años atacó a cuchillazos a su hermana y a su cuñado porque lo cargaron por el resultado.
El hecho ocurrió horas después de culminado el partido, que terminó en triunfo de Boca 1-0 ante River, en una casa del Bº 11 de Noviembre, en el departamento Rawson de San Juan.
Según informaron medios locales, Enzo Ezequiel Recabarren, fanático del Millonario, apuñaló a Yohana Recabarren, de 31 años, y su pareja, Andrés Ochoa Herrera de 29, quienes se dirigieron a su vivienda especialmente para «gastarlo» por la victoria del Xeneize.
En un momento, adentro de la casa, los tres empezaron a pelear y el agresor tomó un cuchilló y los atacó. Efectivos policiales y personal de salud se dirigieron hasta el domicilio donde encontraron a Yohana y Andrés con cortes en distintas zonas del cuerpo.
Ambos quedaron en observación en el Hospital Rawson, a donde fueron trasladados por precaución. La mujer fue atendida por traumatismo encéfalo craneano y heridas cortantes en la cabeza y en su mano derecha. Mientras que su pareja sufrió heridas cortantes en el rostro y en la región dorsal del tórax.
La ambulancia también asistió al joven agresor, a quien se le abrió un expediente contravencional y quedó a disposición del 1° Juzgado de Faltas.