Un empleado de un frigorífico de Gerli fue asesinado este lunes de un balazo en la frente cuando un jubilado de 75 años de la Policía Federal, perseguía a los tiros a los dos delincuentes que le habían robado el coche de su casa.
Todo ocurrió en Sargento Cabral al 1800, en el partido de Lanús, en la zona sur del Gran Buenos Aires, cuando dos delincuentes entraron a la casa del policía retirado y le sustrajeron su Peugeot gris 308.
El ex policía comenzó a perseguir a los ladrones a los tiros y efectuó varios disparos. Fue en ese marco que un trabajador de un frigorífico, ubicado a 300 metros de la casa del jubilado, recibió un balazo en la frente cuando caminaba por la zona.
La víctima, de 40 años, quedó tendido en la vereda del cruce de Camino General Belgrano y Magan, a mitad de camino entre la casa del jubilado y la sede de la empresa, pero en donde hay un galpón del que salen las camionetas del frigorífico.
“Estamos consternados. Le quitaron la vida a una persona de bien”, comentaron desde la empresa.
Si conoces a alguien que aún no recibe las noticias que mande un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y nos agregue como contacto en su agenda para recibir noticias diarias en el celular