Una nena de 12 años se quitó la vida el domingo pasado y creen que la muerte está vinculada con un juego que es viral en Whastapp y que aterrorizó a los más chicos.
La muerte ocurrió en el patio de la casa de la nena ubicada en Ingeniero Maschwitz en Nahuel Huapi y Evaristo Carriego. Según los investigadores, están buscando a un adolescente de 18 años con el que la joven habría estado hablando y sería el responsable de incentivarla a jugar.
La autopsia de la nena confirmó que la muerte se produjo por asfixia por estrangulamiento ya que la nena se ató una sábana al cuello y se colgó de un árbol. El video de la muerte fue visto por varios compañeros de colegio que están siendo atendidos por psicólogos y médicos para su contención.
El Juego del «Momo» es un reto de Whastapp que viene desde Japón se trata de un contacto que se activa a la noche y asusta a los adolescentes. Momo pide a los chicos que hagan diversos trucos y hasta puede afectar la privacidad de los usuarios con robo de identidades o información privada. La muerte de esta nena sería el primer caso con un final tan trágico.