Viviana Canosa vuelve a estar en el centro de la escena, pero esta vez, por una dolorosa lesión que la tiene a mal traer. No dio muchos detalles al respecto, si fue haciendo deportes, o en la calle, producto de que las veredas de la mayoría de los barrios porteños no están en buen estado.
A través de su cuenta de Twitter, lugar al que suele recurrir habitualmente para sacar a la luz sus novedades, indicó: “¡Me esguincé el tobillo y estoy viendo las estrellas!”. Aquel que vivió esto sabrá de lo que habla Canosa.
Ocurre que dependiendo del grado de la lesión, es muy doloroso y prácticamente no se puede pisar más allá de lo noble que es el tobillo, al menos en los deportistas. Incluso, para que no queden secuelas, hay que hacer reposo, mantener el pie en alto hasta que se vaya la inflamación. En su caso, con tantas horas dedicadas al trabajo, no puede darse este lujo.
Pasando a los otros temas de la semana, Viviana salió a hablar de cada uno de los rumores de romance que se le adjudicaron. Sorpresivamente, los nombres se multiplicaron, desde Leo Sbaraglia, que enseguida salió a hablar del tema, a Marcelo Mazzarello, pasando por un empresario del cual no se conoció el nombre.
Por otro lado, pasando a la parte más tierna de la cuestión, días atrás habló como nunca de su hija Martina. Contó, entre otras cosas, que la nena de 10 años sigue durmiendo con ella, haciendo colecho. Contó que recién ahora se está yendo a su habitación, a vivir sus primeras experiencias durmiendo en su cama.