En el marco de una serie de iniciativas en un contexto sensible, de fuerte impacto en el sector y marcada caída en las ventas producto del aislamiento obligatorio dispuesto para mitigar la pandemia, la petrolera Voy puso a disposición de los estacioneros, una innovadora herramienta que facilitará el pago se sueldos de los próximos tres meses.
Recordemos que Voy fue la primera y única petrolera en disponer la baja en el precio de los combustibles, acompañando la caída en el precio del petróleo. Luego dio a conocer una serie de facilidades de pago para operadores de su red y también externos a la misma para la compra de productos, y ahora vuelve a generar y poner a disposición una herramienta muy solicitada en el sector.
Desde la empresa remarcaron que las distintas polticas que van implementando en medio del asilamiento dispuesto para mitigar la pandemia del COVID-19 están tanto a disposición de sus clientes habituales como también para todos aquellos que lo requieran. En este caso puntual, se trata de un mecanismo dinámico de financiamiento a 90 días para abastecerse de combustible en el transcurso de los meses de abril y mayo.
Es justamente esa posibilidad de diferir el pago del combustible el que posibilita el pago habitual de los salarios a los operadores.
Desde la compañía destacan que, ante este impacto inédito, se requiere más que nunca de políticas innovadoras, ágiles, en lo posible disruptivas y fundamentalmente solidarias, tal los pilares y fundamentos de una compañía que irrumpió en el mercado como la primera Low Cost del sector.
En el mismo sentido se señala que se seguirá atendiendo cada caso con las particularidades y consideraciones que cada emprendedor se merece. “Ante situaciones inéditas, sin precedentes, necesitamos de herramientas también no habituales, nuevas y solidarias”, remarcaron desde Voy.
Para una atención personalizada, se recomienda contactarse vía email a info@voyconenergia.com.ar o telefónicamente a 1127172368