Del interior de su auto, que se encontraba estacionado en calle Belgrano 84, le sustrajeron el bandoneón al reconocido músico y apreciado vecino, Ángel Faré. Por la modalidad -y aunque no se puede afirmar-, el o los desconocidos podrían haber utilizado un inhibidor de señal.
Lo cierto es que entre las 20:30 y las 21:30, el director de la Banda Oviedo, se bajó del rodado, realizó un trámite y al regresar se encontró con la peor de las sorpresas. Pensar que el autor del ilícito intente venderlo, sería un despropósito ya que al trascender que fue robado el bandoneón, es como publicarlo en redes o medios de comunicación.
Mientras tanto, no sólo se alzaron con un bandoneón nacarado Doble A. Se llevaron el instrumento utilizado durante décadas por Ángel Faré para enseñar, instruir, deleitar con su música. Además, el bandoneón fue heredado por Ángel Faré y las manos que ejecutaron los primeros acordes, fueron las de su abuelo.
Por todo ello, bueno sería que quien se llevó el instrumento, de un automóvil que estaba estacionado en calle Belgrano entre Malvinas Argentinas y Francia, lo deje en alguna parte. Nadie va a preguntar nada. Pero se lo va a devolver a su propietario. O bien, comuníquese con Ángel al número celular 2364 671351.