Un total de 61 milímetros llevaban caídos hasta las 9 de la mañana de este domingo desde el inicio de la lluvia que cubrió este fin de semana y que arrancó minutos antes de la medianoche del sábado. Hasta las 9 de la mañana de ayer sábado habían caído 6 milímetros y desde esa hora hasta las 9 de la mañana de hoy domingo el segundo registró arrojó un segundo parcial de 55 milímetros.
El frío se hizo sentir con intensidad este fin de semana. Al mediodía del domingo la temperatura real en Junín y zona era de 7 grados 4 décimas y la sensación térmica de 4 grados 7 décimas.
Ya no rige alerta meteorológico para Junín y toda la región norte y noroeste de la provincia de Buenos Aires.
En tanto el pronóstico indica que las lluvias continuarán hasta la tarde de este domingo pero ya desde la noche el cielo se presentará nublado y habrá mejoría en las condiciones climáticas.
Para toda la semana que arranca este domingo hasta el sábado 9 se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, fresco, con temperaturas mínimas de 5 grados a 9 grados e irán incrementándose hacia el fin de semana con máximas que irán de 15 grados a 20 grados hacia el sábado.
Ayer sábado se registró una temperatura mínima de 6 grados 5 décimas con una máxima de 18 grados 3 décimas.