Agredieron a un inspector de la Agencia Municipal de Seguridad Vial en el marco de un operativo de tránsito. El incidente comenzó éste mediodía, cuando sobre Avenida San Martín inmediaciones donde estaban apostados los funcionarios, una moto circulaba contra mano y algunas versiones de testigos ocasionales la habrían visto cruzando semáforos en rojo.
En esa circunstancia, lo habrían seguido en moto, dos inspectores y al llegar a inmediaciones de Paso y Dulbecco a uno de ellos le habría arrojado un ladrillo para luego guarecerse en un domicilio. El agente de tránsito, de 41 años, terminó lesionado y debió ser asistido primero por sus compañeros y luego por una ambulancia del servicio de emergencias médicas.
No es la primera vez que en los últimos días, algún conductor se resiste a entregar la documentación que se le solicita. Hace no más de 24 horas, en Juan B. Justo y República, el ocupante de una moto Keller de 110 c.c. de cilindrada, para eludir un operativo casi atropella a otro trabajador que alcanza a evitar el impacto.
Lo propio sucedió el 31 de marzo pasado, apenas cinco días atrás, un automovilista, en Pastor Bauman y Cte. Seguí, en el Barrio San Francisco de Asís, atropelló a otro inspector, sin ocasionarle lesiones.