Frente a los delitos que a diario se cometen en Junín hay ciertas modalidades adoptadas por los delincuentes, que sería importante que los vecinos tengan en cuenta. Una de ellas es la que utilizaron anoche, para ingresar en un domicilio. Se presume que el o los individuos autores del hecho, en primer término rompieron la iluminación de manera tal de evitar ser vistos.
Acto seguido violentaron la reja de una ventana que da a la calle y al no lograr el cometido, no se conformaron. Nada impidió el robo ya que optaron por ingresar por la parte trasera del inmueble luego de forzar la reja de protección de una puerta balcón. Una vez adentro, se apoderaron de una garrafa y el correspondiente regulador, al menos un televisor, una Tablet y dos cargadores.
La propiedad se encuentra ubicada sobre el Pasaje Valentín Asteggiano, arteria que corre paralela a las vías del ferrocarril, entre Bauman y el Cementerio Central. Las placas fotográficas que acompañan la nota muestran los daños ocasionados tanto en una ventana como en una puerta. Descubierto el robo los moradores solicitaron la presencia de agentes de seguridad quienes concurrieron al lugar. La denuncia sería radicada con posterioridad y para ese entonces, se habían realizado las pericias por parte de Policía Científica.