Un nuevo hecho de violencia inusitada tuvo lugar anoche, cuando un hombre que se movilizaba en un automóvil fue interceptado por dos motociclistas que tras dispararle con un arma de fuego, se dieron a la fuga.
Habían pasado las 19:30 cuando se registra el ataque en inmediaciones de Ruta 65 a la altura aproximada de las avenidas Ramón Hernández e Intendente de la Sota.Socorrido por familiares lograron trasladarlo en un vehículo particular, hacia la guardia del Hospital Abraham Piñeyro.Al mismo tiempo solicitaban la presencia de personal policial.
Si bien en un primer momento no había demasiada información ya que quien podía aportar información era el hombre herido que estaba siendo asistido por los médicos, la presencia de las cámaras de seguridad habría permitido establecer las circunstancias que envolvían a semejante agresión.
Según trascendió, el conductor de un Fiat Uno intentaba acceder a la ruta por lo que se encontraba detenido.Dos sujetos que se movilizaban en una moto que sería de 110 c.c. de cilindrada y color gris, se acercaron y tras ejecutar algunos disparos escaparon hacia Intendente de la Sota en dirección Pastor Bauman.
Con la información aportada por el Centro de monitoreo, las fuerzas de seguridad se abocaron a la búsqueda de los delincuentes.Si bien se desconoce la evolución del hombre baleado, se pudo confirmar que debió ser intervenido quirúrgicamente y luego alojado en sala de terapia Intensiva del centro asistencial público.Interviene la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez.