Ante la incertidumbre en la continuidad de la fuente de trabajo, sigue el paro en el Frigorífico Junín

Noticias

Este miércoles nuevamente se volvieron a concentrar frente a la delegación Junín del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, empleados del Frigorífico Junín, otro conflicto que sigue sin destrabarse, a pesar de que desde las autoridades empresarias indicaron que se habían abonado el pasado 5 de marzo la quincena adeudada.

El conflicto en la empresa comenzó el lunes 22 de febrero. «Seguimos con el conflicto con todos los compañeros porque si bien cobramos la quincena nos quedó lo más importante: quién se hacía cargo de todos los trabajadores. No hay seguridad de nada. Queremos que nos diga en que situación laboral están los trabajadores», dijo a JUNIN24 el secretario general del Sindicato de la Carne seccional Junín, Damián Deheza.

Agregó el dirigente sindical que «hoy hay 130 familias que están intranquilas. Estamos en la calle porque no sabemos si se a cobrar la indemnización o se va a seguir trabajando,. Lo que le queremos decir a la ciudad de Junín, al intendente, a las autoridades que hagan bajar al actual dueño del Frigorífico porque hay 130 familias con incertidumbre, no tienen para comer. El delegado está llamando por teléfono pero estamos desesperados».

«Queremos que aparezca el dueño, de la cara y nos diga si paga la indemnización a todos o seguimos trabajando», sentenció el dirigente sindical quien señaló que están realizando paro de actividades en el Frigorífico y «le pedimos a los compañeros en seguir esta lucha que se va a poner dura pero vamos salir a adelante», expresó Deheza.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up